Al parecer, muchos internautas utilizaron Twitter para expresar su desagrado al guionista de Lost por el final de esta serie, que parece que no gustó mucho. Confieso que no he visto un solo capítulo de Lost. Pero lo bueno de la noticia no es que los seguidores de una serie crean tener algún tipo de legitimidad para decirle al señor que la ha ideado cómo debería haber planteado su final. No, lo bueno de la noticia, es que dice lo siguiente:
Lindelof ha decidido hacer una selección de los comentarios más impactantes e intensos que recibió en su Twitter aquellos turbulentos días de finales de mayo y principios de abril.
Podéis buscar en Google cuántos medios digitales han copiado y pegado la noticia sin importarle que los días de finales de mayo y principio de abril, unos 304, a ojo, hayan sido turbulentos.
No sé qué cualificación se pide para cortar y pegar noticias de agencia y mantener de esa manera el contenido de un periódico digital. Pero sí creo que, al menos, deberían leer antes las noticias y comprobar si lo que dicen tiene sentido en el espacio, y especialmente, en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario