martes, 15 de julio de 2008

El iPhone está por fin a la venta en España

No lo dudo. En teoría desde el 11 de julio. Aunque en las principales tiendas de mi ciudad natal aún no lo han recibido ni tienen fecha para hacerlo.

No entraré en detalles sobre mi opinión acerca de lo feo que es anunciar a bombo y platillo el lanzamiento de un produto y no tenerlo disponible en las tiendas, pero sí que quiero dejar constancia de un par de borderías que me pusieron en bandeja algunos vendedores de Telefónica que sólo hacen lo que pueden para justificar lo injustificable, y desafortunadamente para ellos desconocen con qué clase de borde están hablando.

Ayer pasé por una de la tiendas de Telefónica de mi ciudad, por segunda vez. Esta vez tenían un bonito póster en el escaparate del susodicho aparato. Entré y les pregunté si además de los pósters les habían llegado ya los teléfonos... La dependieta me miró con cara de mal rollo y me dijo que no, y acto seguido me invitó a apuntarme a una lista de espera, a lo que respondí que para seguir esperando no me era necesario apuntarme a ninguna lista...

Y el comercial de Telefónica, después de preguntarle por tercera vez si tenía ya una fecha confirmada, me explicó las condiciones de contratación, a lo que respondí sin inmutarme que además de ya conocerlas, me parecen interesantes siempre que al aceptar esas condiciones pudiera disponer del teléfono, que es lo que le estaba pidiendo.

En fin, seguiré esperando y añadiendo borderías a mi lista si vuelvo a preguntar por el trasto y me provocan de nuevo con respuestas difusas...

No hay comentarios: