jueves, 3 de julio de 2008

He olvidado mi usuario y contraseña

Acabo de ser borde con una de las empresas en teoría más importantes de España, pero que informáticamente me acaba de defraudar y me ha permitido soltarles una bordería por e-mail. Os prometo que os mantendré informado sobre la respuesta, si la hay.

¡La empresa en cuestión es ni más ni menos que El Corte Inglés! Espero que si alguno de mis asiduos lectores es informático y ha trabajado en proyectos para El Corte Inglés no se lo tome como algo personal... ;)

Resulta que me han mandado un e-mail con una oferta especial y un regalo por comprarles en su tienda on-line. Hace siglos me registré en su web de compras on-line, y por ello me van mandando recordatorios sobre lo guay que es su tienda y los tremendos regalos que puedo obtener comprando en ella. El caso es que no recuerdo con qué nombre de usuario me registré, ni mucho menos con qué password. Así que, iluso de mí, he pinchado en una opción llamada "He olvidado mi usuario y contraseña". Después de preguntar mi nombre, apellidos, teléfono y dirección de e-mail, me han mandado un mail automático, por cierto, con varios minutos de retraso, en el que amablemente me informaban de que habían generado una nueva contraseña para mí, y me invitaban a cambiarla por una más fácil de recordar.

¿Adivináis? ¡Exacto! En ningún sitio me recuerdan mi nombre de usuario. No, no tengáis la tentación de decirme "¿has probado a usar la dirección de e-mail como nombre de usuario?", pues ya lo he hecho y no es ésa.

Así que, señores responsables de la tienda online de El Corte Inglés, voy a hacer público el e-mail borde que les acabo de enviar:

Muchas gracias por generarme una nueva contraseña. Aunque la opción que he usado es la de "He olvidado mi usuario y contraseña", y el usuario no me lo han recordado. ¿Sería posible por favor?

Gracias.

1 comentario:

IZydro dijo...

No está mal, sólo han tardado dos días en responder!!! No han sido bordes conmigo, lástima...

====================================

Estimado Cliente,

En contestación a su e-mail le informamos que el usuario que nos consta en su “Registro Cliente”
es el siguiente:

Usuario: *********

La contraseña que le generamos, le llegará en correo aparte.

Aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente