jueves, 6 de diciembre de 2007

The Big Borde

¡Hola gente!

The Big Borde es ese borde que a todos nos gustaría ver aparecer en una esquina del televisor, diciendo en voz alta cuán grande es la gilipollez que acabamos de escuchar al presentador o presentadora de turno que recita con entusiasmo lo que el redactor independiente ha decidido conveniente comunicar al telespectador.

A veces, viendo los informativos me convierto en ese Big Borde sin darme cuenta, y aunque mi audiencia es limitada, básicamente mi esposa si está cerca, creo que merece la pena intentar inmortalizar esos comentarios del Big Borde en éste mi primer blog, por si alguien siente la curiosidad de comprobar si otros también creen que oímos demasiadas gilipolleces en televisión.

Espero no ofender a nadie, pero aviso de que ni mucho menos quiero ser políticamente correcto. No sé cuál será mi capacidad postativa (¿se dice así?), tampoco creo que haya mucha gente ansiosa por leer las gilipolleces que escribo acerca de las gilipolleces que oigo, pero bueno, intentaré al menos dejar constancia escrita de todas esas cosas que escucho y me causan tanto estupor...

Gracias a quien tenga la paciencia necesaria para leerme, es algo que realmente tiene mérito dada la gran cantidad de cosas interesantes que se pueden leer hoy en día en internet.

Un saludo a todos,

The Big Borde

No hay comentarios: