Hoy he visto un anuncio de un disco, una gira o un concierto, perdonad mi ignorancia, de Sabina y Serrat.
Sabina no es un tío que me caiga especialmente bien, aunque de joven haya berreado alguna de sus canciones, menos aún cuando se lució con algunos de sus amigos artistas progres pidiendo a Mendiluce (¿alguien se acuerda de él ahora que no hay elecciones?) que retirara su candidatura para favorecer al PSOE.(NOTICIA)
Serrat me cae bastante mejor, aún más cuando dijo aquello tan bonito de que "hablo mejor el idioma que me prohíben".(NOTICIA)
Pero independientemente de mis simpatías personales, escribo esto porque Serrat cantó una de sus canciones más famosas que al Big Borde más gracia le hacen. "Nací en el Mediterráneo". Me acuerdo de mis amigos Les Luthiers y su genial representación de San Ictícola.(+ INFO) ¿Por qué? Pues muy sencillo... Porque pienso que la canción habla sobre una medusa, un erizo de mar o un pez, ¡¡¡porque sólo un animal acuático puede haber nacido en el Mediterráneo!!! Bueno, ahora se habla mucho de parir en el agua, pero dudo que cuando Serrat nació eso fuera práctica habitual, y más dudo que se hiciera en el contaminado mare Nostrum.
sábado, 8 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario